AVAP-TIPF celebra en Oliva una junta extraordinaria en la que da la bienvenida a 10 nuevos miembros

La Asociación Valenciana de Peritos del Turno de Intervención en Psicología Forente (AVAP-TIPF) crece. Mañana sábado, día 20 de febrero, la asociación ha convocado una junta extraordinaria en la localidad de Oliva. En ella, y entre otros temas, dará la bienvenida a 10 nuevos miembros que este año se han unido al colectivo.

Será la primera vez que AVAP-TIPF celebra una junta extraordinaria fuera de la ciudad de Valencia. Y lo hace, precisamente, para facilitar la presencia de los asociados, distribuidos por todo el territorio de la Comunidad Valenciana. La junta extraordinaria está convocada en el Oliva Nova Beach & Resort del mencionado municipio valenciano.

Con las nuevas incorporaciones, AVAP-TIPF alcanza ya 30 asociados en Castellón, Valencia y Alicante. Profesionales en activo que trabajan con seriedad y responsabilidad en numerosas áreas de intervención (desde el derecho de familia al derecho penal, de menores, laboral o criminología, por citar solo algunos).

AVAP-TIPF fue fundada en el año 2012 por psicólogos peritos pertenecientes al Turno de Intervención en Psicología Forense del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Tiene como pretensión principal mejorar el trabajo de los profesionales y dignificarlo ante los juzgados, y entre sus principales objetivos se encuentra el de defender los derechos de los peritos psicológicos, unificar criterios y protocolos de cara a la excelencia del trabajo de sus miembros, potenciar la formación permanente y la labor investigadora y científica de los miembros, o crear caces de comunicación efectivos con la Judicatura y con otros operadores jurídicos.

Contestar